lunes, 25 de octubre de 2010

Chica para todo

En el estudio con pájaros pintados en la pared, tres estanterías y millones de libros, hacemos todo lo imaginable, a veces en horario laboral y a veces no.

Aquí os presento un regalo que le hice a una amiga para su No-Cumpleaños. Ella es mi mejor crítica, la que siempre me recuerda por donde tengo que ir y la que señala con el dedo las cosas que hago mal.
Por todo esto decidí pintarle unas zapatillas con algo relacionado, y me decanté por Piet Mondrian, que es uno de mis genios favoritos del mundo mundial.

(Las fotos las hizo ella misma)




2 comentarios:

  1. Realmente bonitas, debe estar tu amiga muy contenta. Me encanta la obra que hicistes, yo me las pondria encantado ajja. Yo tambien hago zapatillas y camisetas, y todo lo dibujable pasa por mis manos.

    Me gusta ver todo lo que pasa por las tuyas. Un abrazo y bonitos dibujos en las zapatillas.

    http://www.youtube.com/watch?v=DcikqXFjpQI&u=EQAtkHQwRDE&list=FL&feature=BF

    ResponderEliminar