martes, 19 de octubre de 2010

Cuando sea Pequeña quiero ser como tú.

No hace mucho mi sobrino de 3 años, mientras sostenía un sandwich de sobrasada con cara de incredulidad (con las cejas a lo Carlos Sobera), dijo:
- Mamá, creo que el pan me da angustia, ¿por qué no me das la sobrasada y una cuchara? sería mejor ¿no?

No pude parar de reír en un buen rato.

El de la foto de más abajo es el susodicho, fue un regalo para sus padres en Navidad, y estuvo bien cuando él mismo se reconoció.
El otro nene lo encontré en una revista y me hizo gracia, así que también pasó por mis manos (momentos de aburrimiento de una)...
El primero lo hice hace un año más o menos, el otro creo que tiene un poco más de tiempo, pero tampoco lo podría asegurar...



2 comentarios:

  1. Me alegra escuchar esas anecdotas, valla sobrina más listo jaja. Bueno yo tengo un primo parecido, es una locura el chaval, jaja los crios de ahora. Y muy buenos dibujos, me hace gracia el del bostezo, con que ganas bosteza!

    Abrazos y a seguir escribiendo! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dan de si los colegas...y los has captado en todo su "esplendor"
    gracias por tu visita.
    Mua
    B.

    ResponderEliminar