jueves, 28 de octubre de 2010

Se ve que mi ordenador tiene un virus, de ahí mi tardanza en actualizar. Lleva tres días en el hospital de ordenadores para ver si se recupera, pero lo que yo no sabía es que dichos virus son contagiosos. Me he despertado esta mañana como si tuviera una banda de música instalada en mi cabeza, y la suavidad de mi gargante es comparable a un estropajo...

¿Alguien conoce algún remedio casero que me permita continuar trabajando sin parecer un zombie?

Las noches de esta semana he vuelto a dedicarlas al carboncillo. Estoy preparando una exposición conjunta con una amiga, pero creo que verá la luz dentro de unos cuantos meses, así que aún no puedo adelantar nada.... pero todo tiene un aire a este retrato que hice hace algún tiempo.... (es mi hermana)
Am! perdonen la calidad de la foto y mi gran perspectiva a la hora de hacer instantáneas.... no me regalaron ese don cuando nací...


3 comentarios:

  1. Wo, el dibujo es alucinante, me encanta y es muy bonito, realmente bonito me gusto mucho, y bueno ya sabes que tu estilo me parece alucinante!

    Y lo del virus valla fastidio, tu tranquila se recuperara el pobre y volvera a darte alegrias, y nos la dara dejando ver tus obras, que son realmente buenas. Y vas a hacer una exposicion? me alegra mucho espero que te valla genial y seguro que te ira bien. Remedios caseros para zombies? ajja digamos que muchos golpes en la cabeza, pero mi consejo es que cierres los ojos y dejes que tu mente descanse.

    Un abrazo y sigue asi artista!
    Un besazo! y a sonreir y a dormir!

    ResponderEliminar
  2. No hace falta pedir permiso para quedarse por mi blog, todo lo contrario, la gente es bien recibida :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    muchas gracias por pasar por mi blog. Que bonito el dibujo,
    un besito

    ResponderEliminar