viernes, 15 de octubre de 2010

Viernes

¿Cómo describir un viernes de mediados de Octubre? la palabra sería... agotador...
Mis neuronas deben de haberse ido a tomar una cerveza hoy (a las 12 del mediodía creo) porque no hay manera de centrarme y pensar con claridad....
y me toca trabajar todo el fin de semana.... proyectos en que se mete una sin siquiera saber cómo... ya iré contando un poco el proyecto de exposición que tenemos en mente... :)

Cuelgo los dibujitos que hice hace un año por estas fechas para el calendario de uno de los estudios de diseño con los que colaboro..... pondré sólo la mitad, que sinó se hace pesao...
Cuenta un poco cómo es la vida de un diseñador, contada de forma algo inusual...

"Mientras vuelan las cometas,
el viento nos lleva al infinito.
Caminamos entre gigantes
e intentamos situarnos en el centro.
Guardamos sueños en tarros de cristal,
o en el fondo del mar...." (mañana continuaremos desde aquí)






4 comentarios:

  1. te sigo!te encontre en el blog del recilaje!me encantan tus dibujos, me recuerdan un poco al Principito!

    http://loquelcierzonosellevo.blogspot.com/ es mi blog, por si le quieres echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris! Enhorabona pel teu nou blog, els dibuixos son fantàstics! Estos en concret ja els havia vist i m'encanten! Molta sort en la teua etapa "bloguera", jo ja m'he fet seguidora per a no perdrem res de res :) Un beset

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por seguirme, es todo un placer que te unas a mi pequeño universo, para mí pasarme por el tuyo ha sido una delicia

    ResponderEliminar
  4. Realmente una vida atareada, te deseo suerte y algo más de tranquilidad.

    ResponderEliminar