viernes, 26 de noviembre de 2010

Cosas de la vida.

Siempre me han hecho gracia las palabras anonadada, boquiabierta y patidifusa.
Ésta última más.... puede que una servidora sea demasiado gráfica, pero siempre me imagino a mí misma con las piernas hechas un nudo y medio difuminadas. Cosas de la vida.

Más monstruos.
 Tengo que decir que, con este animalito y el del anterior post, una tienda de camisetas muy maja de Valencia (Paranoid tees) han hecho camisetas que se pueden adquirir allí mismo, y que en un breve lapso de tiempo también se venderán en su web.



C/Poeta Mas i Ros, 37. 46022 València
Lunes-Jueves: 10:30 am - 20:30 pm
Viernes-Sábado : 11:00 am - 21:00 pm

3 comentarios:

  1. Son palabras divertidas ^^. Y como vas a andar con el nudo!!!? La verdad yo siempre me he imaginado con unos enormes triangulos en mis mofletes y muy alargado y extraño!.

    Sobre la ilustracion es genial, me gusta mucho, me da una sensacion muy calida tus dibujos, y la tienda es genial ya me avisas cuando tenga tu ropa ^^ que por lo que he visto esta muy bien, y sabes puede que estas navidades me pase por alli, un abrazo muy fuerte y sigue asi que tus dibujos me dejan boquiabierto.

    ajja eso ultimo lo hice sin querer ^^ pero salio tu palabra.

    ABRAZOS Y MAS ABRAZOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, ^^. Soy de Granada, pero valencia se que en poco sera como una segunda casa ^^, ya te contare el por que, y ya me enseñaras las camisetas que seran alucinantes!

    y muchisimas gracias, es para mi todo un honor que te gusten mis dibujos un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Mola el nombre de la tienda y tus dibus, of course...
    Yo las piernas no, pero las neuronas...esas sí que las tengo liadas...
    Bsos
    B

    ResponderEliminar