jueves, 4 de noviembre de 2010

Quien parte y reparte...

El día que repartieron la Paciencia y la Constancia se olvidaron de mi. Seguramente en la cola del primero, cansada de esperar, me fui a dar un paseo. El día de la Constancia supongo que me quedé dormida. Por lo tanto, carezco de las dos cosas. Además tengo una gran facilidad para aborrecer las cosas que hago si las tengo delante durante mucho tiempo, hecho que verifica los dos anteriores.

Pensar en esto me ha llevado a escribirle la carta a SSMM los Reyes Magos a estas alturas del año. Esta vez va dirigida a Gaspar (siempre me había gustado Baltasar pero hace años que se ha olvidado de mi) a ver si con el segundo tengo más suerte (y necesito menos paciencia).
En fin, quiero una tableta digital. Que el ratón me pone nerviosa y acabo abandonando los proyectos ordenadoriles.....

He aquí un par de trabajos vectoriales. El primero es la invitación de boda de unos amigos, que me llevó un montón de tiempo hacerlo. Y el segundo creo que era para el cartel de un parque.




2 comentarios:

  1. Paciencia y consistancia, aunque creas que no tienes, veo en tus trabajos mucho de ambas cosas, los detalles y el trabajo que suponen te dicen que vas mejorando en esas dos cualidades.

    Me gustan mucho tus trabajos vectoriales, muy buenos!. Por lo que veo trabajas en muchos sitios, me alegra eso, es mas me anima.
    Bueno no molesto mas, espero que todo valla bien y la sonrisa este siempre!

    ResponderEliminar
  2. Jejej...igual estábamos juntas tomándonos un café el día de la paciencia.
    Ánimo que seguro que este año has sido buena y el de la barba castaña se acuerda de ti. Y sino hacemos una colecta entre todos pa una tableta pa ti.
    Bsos
    B.

    ResponderEliminar