domingo, 21 de noviembre de 2010

A veces esta bien dibujar por que sí... pero sólo a veces...

5 comentarios:

  1. y si el resultado es ese, entonces estoy de acuerdo, esta bien dibujar sólo porque si.

    hacer cualquier cosa que te gusta solo porque si, es la mejor razón para hacerla.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo dibujo bastante asi por que si.
    Pero llevas razon hay que jaja hacerlo menos a menudo, hacer algo con sentido. Y preciosa tu ilustracion! tu dibujes como dibujes siempre lo ahces genial.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. mmm..creeme, que si yo dibujo porque sí, no me sale eso ni de coña!:)

    ResponderEliminar
  4. Jo muchas gracias cielo!
    Espero que tus días esten saliendo lo más provechosos! y que tu sonrisa este bien dibujada en tu cara ^^.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa!!
    un besito
    irene

    ResponderEliminar