jueves, 9 de diciembre de 2010

bic, bic, bic.

Desde hace un tiempo soy incapaz de mantener una conversación fluida con normalidad. Mientras estoy hablando se me olvidan las palabras. Nada tiene que ver en ello la complejidad de pronunciación o significado de las mismas. Pueden ser palabras como melón, excedencia, vicisitud o marioneta (ejemplos al azar). En un momento dado se me queda la mente en blanco y no hay nada que hacer.
Debe de ser que hablo poco normalmente. Costumbres.


Bueno, esta es la pareja del post anterior... ya dije que me había dado por el boli bic... así que ahi va otra muestra de ello.


7 comentarios:

  1. "bic naranja, escribe fino"
    muy chulo. creo que todos empezamos a dibujar en el cole con el bic. es curioso la cantidad de matices que se consiguen con una cosa tan baratica...

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que la iluminación te ha quedado muy lograda. Me gusta mucho tu personaje, con esos ojazos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, crei que ya lo habia escrito.
    Bueno me gusta mucho tu estilo, la iluminación te ha quedado genial, y me gustan esos ojazos

    ResponderEliminar
  4. "El bic, ese gran desconocido"

    que bien que sabes darle un uso tan productivo y no como la gente que lo usa paa escribir tonterias o simplemente como lanza proyectiles. jaja

    Me encantaria tener una ilustración tuya hecha con boli bic en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. pues te viene muy bien la técnica del bic bic ajajja,me gusta eso!, tus trabajos me sorprenden, tienes unos efectos de luz y sombras sorprendente. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Ya te iran viniendo las palabras a tu lengua y podras hablarlas con tranquilidad, tranquila, todo ira bien!. Un abrazo y ya sabes cuenta conmigo para colorearte algun dia ^^ el cielo de colores raros para que estes super feliz! que seguro que lo estas. Y ya sabes como siempre me encantan tus dibujos, y la verdad los de bic son maravillas de la paciencia ^^, un besito y a estar bien!

    ResponderEliminar
  7. Jamás me hubiera imaginado que se puede dibujar tan bien con un boli bic! me gusta mucho.

    ResponderEliminar