jueves, 2 de diciembre de 2010

soñando

De pie, en medio de una estancia blanca llena de estanterías. Siento curiosidad por los productos que se venden en este comercio tan raro y lleno de luz. Me acerco a una de las baldas para explorar su contenido. Se exhiben una cantidad inmensa de "packs" iguales pero diferentes entre ellos. Parece una perfumería que vende exclusivamente promocioens de champú, colonia y leche corporal.
Con una de esas cajitas en mis manos veo que se trata de un frasco de colonia y unos calcetines. Ambos llevan el nombre de una mujer, en este caso Rebeca. Los calcetines, además, llevan la cara de una mujer de edad indefinida bordada en la parte posterior.
- Perdone, ¿me podría explicar qué es esto?
- Cuando una mujer pasa a mejor vida y deja en este mundo a alguien que la ha querido mucho, esta última tiene la posibilidad de embotellar su "esencia". Después sólo tiene que comprar el pack de la persona que murió y convencer a otra mujer para que se lo ponga. En ese momento, la nueva amante se convierte en la antigua en gestos, gustos y maneras de expresarse. El aspecto seguirá siendo el mismo para todos excepto para la persona que compró el pack, que podrá ver reencarnada también físicamente a la mujer que ya abandonó este mundo.
Después del desconcierto de la respuesta del dependiente, con la boca entreabierta, seguí mirando los productos de la estantería hasta que dando un salto de sorpresa hacía atrás me dí cuenta de dos cosas: "Estoy muerta y alguien me quiere demasiado".

De vez en cuando tengo sueños un tanto raros.



3 comentarios:

  1. Hermosas ilustraciones y entretenido el texto, haz visto hasta donde puede llegar la imaginación de las personas?, ajajajja es de no creer. Como dice una persona cercana a mi: "Hay gente pa' to'"

    ResponderEliminar
  2. Inquietante...
    No sé yo si eso será buena idea...

    Bsos
    B

    ResponderEliminar
  3. Valla, que tienda es esa? Da un poco de temor entrar y ver aquellas cosas. Por alli parece a ver mas cosas diferentes que por aqui, ya vere a ver que veo jaja. Un abrazo muy fuerte y me encantan tus ilustraciones, estos dias he tenido un poco de lio pero volver y ver tus entradas es genial!

    ResponderEliminar