martes, 14 de diciembre de 2010

Soñando voy, soñando vuelvo.

Me encuentro haciendo las maletas para nuestro viaje a Islandia. Una de mis mejores amigas se van con una beca Erasmus allí, y voy a acompañarla de visita.
Una vez en el tren (en sueños suelo viajar en tren, y puedo ir a cualquier sitio con este medio de transporte) busco a mi amiga con la mirada para compartir asiento en tan largo viaje.
La veo en el pasillo, entre las dos filas de asientos. Con una mano coge una cinta de raso de color negro que asegura su equipaje, que consta, nada más y nada menos, de cinco camas, cada una de un estilo distinto, atadas por los cabezales y las pieceras con la susodicha cinta. Todo un arsenal de maletas se dibuja entre las mantas y edredones que las cubren.
- Creo que te has pasado un poco ¿no crees?


Ando con proyectos que aún no puedo enseñar... así que ahí va otro monstruo.


2 comentarios:

  1. Espero que te salgan muchas ideas bonitas para ilustrar en Islandia :) De momento, esta monstruita es muy coqueta ella :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cielo por todo, me alegra que te guste mis dibujos y lo que hice fue hacerlo a lapiz y despues usar el querido y amado photoshop mezclandolo tambien con colores a lapiz. Gracias por todo y espero que tu viaje sea sea genial y que veas grandes cosas que te inspiren, que sonrias y que sobre todo lo pases genial. Un abrazo y que sea muy calido que por hay hace frio.

    MUACKA y preciosa ilustracion!!!!

    ResponderEliminar