martes, 26 de abril de 2011

Regalitos.

Ya estoy aquí de nuevo. Pero esta vez tengo excusa. Esta Semana Santa a una servidora le picó la mosca del sueño, y ha dormido una media de 10 u 11 horas al día, por lo que la otra mitad del día andaba medio sonámbula (algún día hablaré sobre este tema) y descalza por casa, con muchas cosas por hacer pero sin conseguir llevar a cabo ninguna de todas las que tenía previstas. Sólo he adelantado un poco del trabajo de la exposición, pero nada de tirar cohetes, un poco de manos sucias de carboncillo y poco más.
Definitivamentes, tengo que ponerme las pilas.

Hoy os traigo un adelanto de la tiendita on-line que estoy preparando. Después de años sin hacer manualidades lo he retomado, y me encanta!
Se trata de una caja (de una serie de cuatro) de las que ya he mostrado los dibujitos. Ésta es Punk (para ver bien el dibujo pincha aquí). Pintada con acrílicos, rebozada de papel y algún trozo de cinta. El precio oscilará sobre los 18 leureles. Y podeis hacerme encargos por e-mail mientras se prepará la otra página.



Feliz Martes Post-vacacional!
Cómo veis, yo feliz con mis cuatrojos nuevos.

5 comentarios:

  1. Me encanta, pedazo de competencia que me ha salido, jejeje, mu chula si señor, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. que bonita es!! eso lo haces tú???? =O

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! ¡Me encanta! ¡¡¡Yo quiero una!!! Voy a empezar a ahorrar. Pues ya tengo ganas de que "abras" tu tienda virtual, creo que me va a gustar mucho :)
    Un abrazote guapa y enhorabuena por la iniciativa :)

    ResponderEliminar