viernes, 10 de junio de 2011

Retratos.

Vidas anónimas puede ser un concepto algo amplio. Intentar hacer una colección con el tema de la identidad como base nos llevó por caminos distintos a mi amiga y compañera de espacio expositivo y a mi. Mientras ella ha intentado plasmar en sus fotografías el Alter Ego de sus modelos, yo me he decantado por representar un poco de mi mundo. Mis retratos presentan unas posturas algo escondidas y a veces hasta difíciles, pero de eso se trataba; no es la típica foto, en algunas no salen los ojos o la sonrisa, otras están de perfil y otras tomadas desde arriba, pero he intentado plasmar en todas la esencia de cada uno, reconocer caras sin verlas de frente.
Estas son mis vidas anónimas o, por lo menos, algunas de ellas. Quizá no representen mucho para el mundo en sí, no hagan una labor tan "importante" como para cambiar las reglas establecidas, pero todos y cada uno de ellos forman parte de mi círculo e intervienen en mi vida. Son importantes para mi.


Aquí os dejo alguna muestra de la exposición. Recordad que hasta el día 17 de junio podeis pasaros por allí!









De nuevo, teneis que disculpar mi gran talento para hacer fotos. Siento la poca calidad y perspectiva.


¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Gràcies per deixar-no gaudir del teu art. Espere poder vore futures exposicions. T'estime
    Hilzonde

    ResponderEliminar