jueves, 27 de diciembre de 2012

Pequeño homenaje. Gran mujer.

No desperdicies ni uno solo de sus minutos, de sus historias, sus hazañas, sus pequeñas guerras y luchas, sus alegrías, sus sonrisas, su voz rota de emoción, su risa a carcajadas. Escúchales siempre que puedas, pregunta, interesate, pues en ellos reside la experiencia, la sabiduría y la bondad. Ellos lo dieron todo para que tú llegases donde estás ahora, vivieron tu historia mucho antes que tú.
Vive cada minuto que puedas a su lado porque se van pronto.

Nunca antes me había pasado nada parecido. Haciendo éste dibujo me emocioné varias veces, quizá por ello me falte su sonrisa.
Yo intenté vivirla todo lo que pude, aunque fuese difícil.


1 comentario:

  1. Me gusta mucho, leyendo su genialidad me recuerda a l'Avi Joan ;) Que grandes son las personas.

    ResponderEliminar